martes, 23 de abril de 2013

Carta a Jose María Blanco White, de Alejandro Sempere

Querido señor Blanco White,
Mi nombre es Alejandro Sempere Neira y le escribo esta carta para comentarle un tema en concreto que me tiene muy preocupado. Como estudiante que soy tengo la incertidumbre de qué va a pasar con mi futuro y claro está, el de mis compañeros estudiantes a punto de terminar sus correspondientes estudios y  que no tienen la certeza de conseguir un puesto de trabajo en España. Para ello mi opinión puede estar repartida en dos mitades : respeto la decisión de abandonar nuestro país y también opino que el futuro de España, en lo que respecta a el tema económico y la posibilidad de salir de la crisis, reside en los jóvenes.
Por esos motivos le pido que opine sobre este tema, porque me interesa mucho su aportación para encontrar una solución a este grave problema.

Un saludo,
Alejandro Sempere Neira

Retrato de Henri Matisse por EmeBeZeta





No hay comentarios:

Publicar un comentario