miércoles, 13 de febrero de 2013

Las lecturas del segundo trimestre


Como os he dicho en el último rato de clase, además de las tres lecturas del programa, hay otras tres que podéis leer como alternativa. Os las he enviado por medio de Dropbox, un sistema de almacenamiento gratuito de archivos en la red. Solo tenéis que aceptar la invitación para poder descargarlas en vuestro ordenador.
Así pues, tendréis que leer obligatoriamente dos novelas de entre las siguientes:
Anke de Vries, Belladone habitación 16, Editorial S.M.
Anke de Vries, Cómplice, Editorial S.M. 
César Fernández García, La última bruja de Trasmoz, Editorial La Galera. 
Mark Twain, Las aventuras de Huckleberry Finn, en cualquier edición.
Carmen Laforet, La isla y los demonios. Ediciones Destino.
Carmen Laforet, La insolación. Ediciones Destino.
Además, os he animado a que compartáis con vuestros compañeros las lecturas voluntarias que hayáis hecho o estéis haciendo durante el curso, en la sesión de "Kuentalibros". (Pueden considerarse igualmente "voluntarias" las lecturas de los libros que os he recomendado, más allá de las dos obligatorias). Veréis que ser treinta alumnas y alumnos en clase puede convertirse en una enorme riqueza.


15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a leer la última bruja de Trasmoz e insolación.

    ResponderEliminar
  3. La última bruja de Trasmoz y habitación 16.

    ResponderEliminar
  4. Belladone habitación 16 y La isla y los demonios

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Yo voy a leer : Cómplice y La isla y los demonios

    ResponderEliminar
  7. Yo voy a leer "Cómplice" e "Insolación".

    ResponderEliminar
  8. yo voy a leer " Cómplice y " Las aventuras de Huckelberry Finn".

    ResponderEliminar
  9. Yo voy a leer los libros de :
    Mark Twain, Las aventuras de Huckleberry Finn.
    Carmen Laforet, La isla y los demonios.

    ResponderEliminar
  10. Yo voy a leer :
    La última bruja de Trasmoz, de César Fernández García.
    La isla de los demonios, de Carmen Laforet

    ResponderEliminar
  11. Yo voy a leer los libros de:
    La última bruja de trasmoz y La isla y los demonios

    ResponderEliminar
  12. Yo voy a leer "Insolación" y "La isla y los demonios" de Carmen Laforet.

    ResponderEliminar
  13. Yo voy a leer Cómplice y Belledone habitación 16

    ResponderEliminar
  14. Yo voy a leer; Belledone, habitación 16 y Cómplice.

    ResponderEliminar
  15. yo voy a leer "Insolación" y "La ultima Bruja de Trasmoz"

    ResponderEliminar